¿Cómo puede sobrecargarse el cerebro?

Hola. Soy una chica de 18 años y estoy desesperada. LLevo más de 1 mes sin dormir mis horas correspondientes ya que no consigo conciliar fácilmente el sueño por coger la costumbre de no hacer ningún deporte y parece que me vaya a caer de no tener peso en mis pies y con hormigueos de la circulación No puedo respirar bien, tengo muchos nervios en la barriga y con rigidez y gases me tiemblan los ojos al cerrarlos, y desde entonces estoy con migrañas fuertes. He estado consultando y me han dicho que si no duermes bien tus horas correspondientes que son mínimo las 8 horas ya que yo duermo 3 y media y ni las calculo... Puedes llegar a morir por sobrecarga del cerebro y eso me está dando mucha preocupación. ¿Es eso cierto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no es cierto. El cerebroes sabio, no se sobrecarga de nada. Tuproblema es otro, a esa edad es hormonal, calculo que no tienes relaciones y eso te afecta en tu vida general.
Muchísimas gracias por responder a mi pregunta. Pero me gustaría que me aclararas un poco más cuando dices que no tengo relaciones... ¿Lo qué me pasa puede ser estrés ya que también tengo contracturas en casi todo el cuerpo más las palpitaciones?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas