Problema menstrual

Hola, pasa que el ultimo día de mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección, antes de cumplir 48 horas después me tome pastillas anticonceptivas y ahora una semana después tengo un sangrado, y desde que me tome la pastilla eh tenido pequeños dolores en en el área vaginal, y me duelen un poco los pechos, ¿son efectos de la pastilla o que es?
{"lat":19.8080541280886,"lng":-101.07421875}
Respuesta
Tranquila todo eso son por las pastillas ya que contienen hormonas y te desordenan el cuerpo, espera 2 o 3 semanas y volverás a tu vida normal.