Efectos de la gripe

He estado unos días en cama con catarro, fiebre, etc. El medico me dio un antibiótico y paf. Ahora tengo con frecuencia calambres (espasmos musculares) en los pies las piernas, manos y hasta en un lado de la cara.. Muy dolorosos.. ¿Es consecuencia de la medicación o son toxinas que quedan después del virus? Ademas me siento muy débil. Que puedo hacer para mejorar estos síntomas Gracias por su respuesta
{"lat":-32.8426736319543,"lng":-68.818359375}

1 respuesta

Respuesta
¿A ver dime son escalofríos o son temblores musculares y es dolencia de huesos?
La debilidad es común por la fiebre y más si fue mayor a 38 grados.
Debes de comer lo que más se te antoje en este momento una buena carne, o una pieza de pollo frita en fin lo que se te antoje menos mariscos, debes de hidratar tu cuerpo en las tiendas de la esquina deben de vender alguna bebida energizante como el gatorade o algo parecido tomate una diaria por cinco días y mucha agua ya sea en the, o bebida preparada con fruta natural de agua fresca, no vayas a comprar sobres para preparar, ya veras como te vas a sentir mejor y mandame mis preguntas. Haaaaaaa y tu edad