Ayuda ¿Tengo hongo en las uñas de los pies?

Hola tengo 17 años y tengo un problema con mis uñas tengo hongo en la mayoría de los dedos de los pies, el problema lo tengo desde que tenia 12 años pero la verdad meda mucha vergüenza tenerlos así, fui al podólogo el 1 de abril de este año llevo un mes con el tratamiento, el podólogo me receto un liquido que se llama tapia y un liquido oscuro con olor a mentol me lo e estado poniendo dos veces al día pero no veo muchos resultados que puedo hacer es que quiero entrar aprender muay thai pero antes quiero arreglar mis uñas por favor ayúdenme es que me siento deprimido aveces por esto
Ayúdenme que me pueden recetar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo pase por lo mismo que tu era muy deprimente mirar los pies y verlos tan horrendos ir a la piscina y que te queden mirando muchos años sufrí por esto y la mejor soluucion fueron unas pastillas llamadas DIFÍCIL son muy buenas y no tan caras en dos meses puedes ver resultados espero que te sirvan suerte que estés bien cualquier cosas me dises