Sangre en las heces

Hola, ante todo muchísimas gracias. Tengo una hija de trece años que a veces se estriñe y hoy ha defecado duro con un poco de sangre y en el papel hilitos de sangre. Sera irritación o ¿qué le pasara a mi niña?

1 Respuesta

Respuesta
No debes de preocuparte, esa sangre es pr las heces duras que desgarran el recto al salir y produce esa poca sangre... lo que si que debes es incluir más agua y frutas como kiwis, algo de deporte y para que la niña no se estriña y veras como no le ocurre otra vez