Dudas acerca de unos síntomas

Hola, soy una chica de 18 años.. Desde hace un tiempo cada vez que bebo alcohol por la noche al día siguiente e bajado 3 kilos, toso sin parar y tengo mocos, este año he tenido catarros o problemas de tos en repetidas ocasiones, me han salido moratones en las piernas pero no se si son de algún golpe, no lo recuerdo, me a sangrado la nariz tres días seguidos sin motivo aparente, me noto cansada, a veeces me cuesta enfocar la vista como si estuviera menos receptiva y me quedo como ausente.. Con algún que otro mareo, me duelen los huesos y los musculo pero no siempre.
Soy alérgica al polvo (y hace un semana hubo obras en mi casa)
Fumo a diario desde ace casi 2 años
Bebo alcohol solo cuando salgo aunque es casi todos los viernes
Tomé racutan hace un año
Últimamente estoy llevando una dieta muy irregular en cuanto a cantidad y variedad
ace un mes tome proderma (por problemas acneicos)
Hace dos semanas me dio un ataque de ansiedad con hiperventilación habiendo bebido alcohol
Espero que estos datos le sirvan para poder indicarme o al menos acercarme más o menos a lo que me pasa, o si no debo preocuparme.. Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que acudas a tu medico y que te haga una analítica de sangre, para vr por un lado tus plaquetas, por eso del sangrado y la hemoglobina, hígado riñón y demás por lo del cansancio, no creo que tengas que preocuparte, pero no es normal sangrar tres días sin causa aparente.. hazme caso y realiza esos análisis y ay me cuentas que tal sale todo...