Remedio casero para el dolor de hueso

Tengo una dolencia en el brazo, tal vez sea por la artritis o artrosis, me gustaría saber si hay algún remedio casero para los dolor desde huesos. Gracias
Galo

1 Respuesta

Respuesta
Remedio para la artrosis #1: Hervir un puñado de fresno en una taza de agua durante 3 minutos. Retirar del fuego y dejar refrescar. Este remedio resulta ideal para aliviar la artrotis debido a que tiene una acción antiinflamatoria. Sin embargo, no debe ser tomado por personas que sufren de hipertensión o con problems en el corazón.
Remedio para la artrosis #2: Hervir un puñado de cola de caballo y de raíz de malvavisco en un cuarto de litro de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego, dejar refrescar y colar. Beber este cocimiento a lo largo del día.