Dolor en el abdomen de mi novia

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones con mi novia sin condón pocos días después de finalizada su menstruación y, 4 días después, me dijo que le molestaba y dolía el bajo vientre, no se que es o que podría ser, lo único que yo tengo son unos pequeños granitos o puntitos blancos alrededor del glande, son muy pequeños y desaparecen un poco en una erección, los tengo hace años y un experto me dijo que son pápulas perladas, un dato más, ella aborto a los 13 años a un bebe con varios meses de gestación, ya que la violaron, ¿tendrá algo que ver? ¿O los granitos no son pápulas perladas? Quisiera que me ayude porque lleva 3 días con el dolor aunque bajo de intensidad, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga nada que ver ni con su anterior aborto ni con la relación sexual de ahora posoblemente sea más bien con la finalización de la regla y quizás con los nervios de pracitcar sexo sin protección y el riesgo de que se quede embarazada, de todas formas piensa que aunque la relación sexual sea justo después de la menstruación existe riesgo de embarazo... pero no es nada relacionado con esos puntitos blancos que tu refieres...
Gracias, ¿una cosa más sabe por casualidad cuantos días le debería durar el dolor?, es que por ratos no siente nada y otros ratos si le duele y me preocupa, no me deja dormir, bueno gracias por su respuesta y le agradezco mucho que me ayude
Cuídese y saludos
No debería de durar más de tres cuatro días, si sigue debería ser vista por su medico de cabecera, no se trate de otra cosa.