Ayuda !

Hola ! Aver, tengo un problemilla, bueno más bien un gran problema. Desde hace 3 días o así me ha empezado a picar todo el cuerpo: espalda, cuello, cabeza ( y no tengo piojos) y un poco la vagina por arriba también, aunque eso igual es de que me depilo con cuhilla, también de vez en cuando la cara, la tripa, los pechos y detrás de las orejas. No se que hacer, es muy insoportable. Estos días e estado enferma, con fiebre y mucosidad, pero dudo mucho que sea eso, y la alimentación a sido la de siempre, asique no se que me pasa. Ojala me puedas ayudar, que no aguanto más. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez sufres de picazón por alguna razón fisiológica, debes de ir a ver a tu medico de cabecera para que te pueda examinar y te descarte lo que te sucede.