Consejo medico

Hola ante todo buenas tardes doctor me gustaría que me dieras unos consejos sobre un dolor en los abductores yo hago mucho ejercicio y puede ser de eso me gustaría que me dijeras si solo voi a estar en reposo absoluto en cuanto tiempo aproximadamente se me quitara el dolor, me suele doler ya bastante cuando llevo un rato haciendo deporte muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que revisar esos músculos porque pueden presentar una tetania que es cuando quedan contraídos por mucho tiempo o un desgarre que es cuando las fibras se rompen por el ejercicio intenso o simplemente cansancio muscular, con el solo hecho de reposar durante 1 o 2 semanas y tomando algún analgésico y relajante muscular las molestias desaparecen pero si tienes alguna lesión que te mencione anteriormente, pues al reanudar el esfuerzo aparecerán te recomiendo que tengas el reposo adecuado y que asistas a un medico del deporte que son especialistas en este tipo de lesiones espero haberte ayudado.