Consulta

Hola.
Tengo sobrepeso, y quiero bajarlo, he visto algunas aparatos deportivos y el que te pongo debajo es el que quiero comprar, me puedes decir, si con este tipo de aparatos se puede bajar peso.
http://corazonhispano.blogspot.com/2007/08/mquina-elptica-para-hacer-ejercicio.html
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas (y sólo dos) de perder peso de forma sana: hacer ejercicio y realizar una alimentación equilibrada (que contenga DE TODO y en sus proporciones adecuadas). Cualquier tipo de ejercicio es saludable, si bien se recomienda el ejercicio aeróbico, como caminar, nadar, correr, hacer bicicleta o usar la máquina elíptica que mencionas. Mi primer consejo es el más económico: cálzate unas zapatillas y sal a correr cada día 30 minutos. Si tienes constancia y lo haces cada día, te sorprenderán los resultados.