¿Cuándo se consudera diarrea?

Hola. Me gustaría mucho saber cuando se consiera que una persona tiene diarrea, pues hace unos días tuve heces balnda y con agua, pero esto solo duro un día ademas solo tuve esa deposición y al otro día que entre al baño ya había recuperdo su normalidad, se que la pregunta les parecerá tonta pero me ayudaría bastante con un problema que tengo. Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
El tener una deposición liquida aislada pues ya es diarrea, si se ha resulelto en un día, pues mucho mejor, estará relacionado con alguna comida o bebida, y en principio no hay que dar mayor importancia
Bueno y pensado en una primoinfección por vih, esta diarrea super pasajera puede significar un síntoma, gracias por su atención.
A y por favor tenga muy en cuenta que NO TUVE NINGÚN OTRO TIPO DE SÍNTOMA incluso tenia temperatura por debajo de 37, ademas tengo entendido que una diarrea por ese motivo seria crónica y de al menos 1 semana pero el experto es usted. Gracias por su atención
No se si me dices que tienes VIH, ¿o si lo que me preguntas si esa diarrea puede ser un signo de la infección?, si lo que me preguntas es si es un síntoma de infección VIH, te digo que no, en la infección de VIH, se padecen diarreas de repetición por destrucción de la flora intestinal, pero en una fase mucho más avenzada de la enfermedad. Ahora, ante la menor duda que puedas tener acude a un centro sanitaro y hazte las pruebas, ya que en caso de estar infectado, en cuabnto antes se empiece con tratamiento, mejor es la evolución.
No no digo que tenga vih mi pregunta es en PRIMOINFECCIÓN O INFECCIÓN AGUDA PRIMARIA podría parecer este tipo de heces, sin ningún otro síntoma que lo acompañe. Gracias por sua tensión.
No, una diarrea aislada no es síntoma de primoinfección del vih...