Dolor axila

Hola, llevo unas semanas con dolor en la axila que me va hasta la mama, también he notado hoy que me ha salido una pequeña verruga en el pezón de esa mama, ¿qué puede ser? El dolor es muy molesto, ¿puede tener relación el dolor y la verruga? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos años tienes?, usas desodorantes en crema o has cambiado de marca de desodorante en esas fechas.
Tengo 38, hoy he ido a mi fisio y me ha dicho que es muscular, padezco de costillas cervicales y estoy en tratamiento, pero lo de la verruguita en el pezón, ¿es normal?
Si es una verruguita pequeña que no va a más, no sangra, no huele mal, pues puede ser un cosa normal, pero de todas formas para quedarnos más tranquilos abría que verla, por lo que deberías ir a tu medico de cabecera o a tu enfermera y que te lo vea, e incluso te lo pueden quitar en el acto, con plata o con frio..