Estudio raquis cervical

Ante todo darle las gracias por haberme contestado tan rapido, pero quiero hacerle un par de preguntas más y no quisiera molestarle con ello.
Gracias por anticipado.
  ¿En mi caso es necesaria la cirugía?
¿Si no me operara que mal podría pasar?
En caso de operarme es larga la recuperación.
Bueno es que he leído varios artículos de otras personas y cada uno dice su música de diferentes formas.
Aunque hoy en día creo que hay bastantes adelantos, y en caso de operarme lo haría en el hospital de sant pau de barcelona.
Muchas gracias
Respuesta
ES UN EXCELENTE LUGAR MUY ESPECIALIZADO l operación no es complicada pero la recupaearacion es larga.