Ansiedad por comer

Buenos días, tengo un problema, hace ya años y es que por la noche como bastante más de lo que debiera, se que lo que hago es calmar mi ansiedad, pero a cambio como bastante más de lo que debiera y me gustaría llegar a controlar este nervio que me aflora a partir de la hora de cenar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo con respecto a lo que me dices de tu anisedad por comer en las noches, esta ansiedad es como el que tiene ansiedad por el cigarro, por elalcohol, o por drogas, a ti te sucede por la comida tienes mal acostumbrado a tu estomago, y es como el que fuma, entre más fuma más tu cuerpo pide tabaco, así tu tienes que ir educando a tu estomago para que no tenga esa ansiedad, el alimento que cosumimos por la noche de nada nos sirve, y es el que nos hace subir de peso, por eso hay que tomar en cuenta lo siguiente para comenzar a darle educación a tu estomago, comienza por consumir fibra, disuelta en un vaso de agua, eso te Dará la sensación de lleno, también consume frutas, principalmente manzana, siempre que puedas toma suficiente agua, y si es posible con uin chorrito de vinagre, con estos consejos veras que te sentirás mejor, pero si sigues con dudas puedes decirme y con gusto te responderé.