Aumento de senos.. Precios

Por favor me urge saber cuanto es el promedio de una operación para aumentar el tamaño de los senos .. Quisiera hacerrme una, en un especialista serio, nada de clandestinidad .. No quisiera tenr complicaciones .. Por favor indicar precios aproximados en soles o dolares .. Tampoco soy de clase alta .. Soy de clase media .. Así que tampoco quisiera precios exhorbitantes .. Sino algo bueno seguro y accesible .. Gracias expertos
{"lat":-13.5819209005458,"lng":-74.53125}

1 respuesta

Respuesta
YO no vivo en perú de manera que no conozco los precios de un plástico pero estando en lima tuve necesidad de servicios médicos y a mi me resularon sumamente baratos en comparación a donde vivo, lo que te aconsejo que busques por recomendación personal un buen especialista y le preguntes por los precios que también dependen del tamaño del implante de silicona ten en cuenta que en cualquier lado te saldrá más que en tu ciudad.