Operación hernia inguinal

Hola hace tres semanas me operaron de hernia inguinal izquierda la consulta es la siguiente en cuanto tiempo deberían quitarse los dolores en la parte de la pelvis y la inflamación y después de eso puedo realizar mi trabajo en forma normal ya que falta poco para reincorporarme a mis labores habituales .
Mi herida de la operación cicatrizo bien y ya me retiraron los puntos.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir ya reiniciando tu actividad en forma paulatina evitando esfuerzos innecesarios.