Calvicie

Tengo 21 años y el dermatólogo me ha dicho que tengo alopecia androgenética y me jode pensar que de aquí a un tiempo este calvo, me ralla, y quería saber que remedios hay y si no los hay si los implantes y esas movidas son aconsejables y que precio tienen, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el mismo problema que tú y estoy en tratamiento desde hace tiempo. Ahí van las soluciones que me han dado:
-1. La primera y más importante, que no te compres ningún tipo de "producto milagro" sin respaldo científico. Sólo te sacan el dinero.
-2. La mejor opción hoy día es un fármaco que se llama PROPECIA, es un producto que ha demostrado eficacia en más del 60% de los casos, pero tiene algunos inconvenientes:
2.1 Su elevado precio
2.2 Es un tratamiento diario y de por vida.
2.3 Uno de sus efectos secundarios puede ser la reducción de la libido o de la potencia sexual.
-3. Por último, los implantes. Debo decirte que es necesario que estén muy bien hechos para que no se note que es pelo implantado en "pelo de muñeca", y por ello son bastante caros. ¿Cuánto? No sé decirte.
En suma, puedes probar Propecia con todo lo que ello supone, y ver si obtienes resultados (se obtienen a los 6 meses de tratamiento aprox) o si tienes efectos secundarios serios. Consúltalo con tu dermatólogo para que te cuente más en profundidad todo sobre este fármaco.
De todas formas, me parece que los futuros calvos tendremos que conformarnos con asumirlo y esperar a que la ciencia invente algo 100% seguro.
Gracias por tu respuesta, que se le va a hacer, ¿no? Je je, probaré a ver.Yo estoy con Lacovin pero no me convence mucho.Un saludo, Alzehiper