¿Qué me echaron en mi vaso de agua de jamaica que me dio mucho sueño y se me nublo la vista?

Era mi despedida de soltero y mis amigos, aún no habíamos ingerido bebidas enbriagantes pero la primera que me dieron a mi fue solo agua de jamaica.. No tardo más de 15 minutos en la cual me dio muchísimo sueño y se me nublo la vista, y no pude despertar hasta el día siguiente. Quisiera saber que me echaron en el vaso con agua.

1 Respuesta

Respuesta
BBOY:
Me imagino lo horrible que fue. Mira para saber que pudieron administrarte los datos que me pides son muy vagos.
Todos los anestésicos (incluyendo al alcohol) pasan más rapido o más lentamente por 5 etapas:
Euforia y deshinibicion, sedación, hipnosis, anestesia y muerte. Lo importante es saber frenarse en la que uno necesita.
Parsa eso necesitas calcular peso, edad constitucon, condiciones generales, dosis, anestesias previas, etc. etc.
Cuando esto no es tomado en cuenta, ocurren los accidentes (QUE EN ANESTESIA NO SON RAROS), generalmente por depresión respiratoria.
Así pues si algo te hubiera pasado, tus "amigos" hubieran sido homicidas imprudenciales.
El fármaco más común para esas fregaderas era hace unos años el nembutal, pero con tantas cochinadas que los narcos venden ahora quien sabe que te hayan dado.
Alejate de esos "amiguitos" no vaya a ser que en una bromita te maten.
A. M.