Dudas sobre sida

Hola, desearía que me respondiera varias dudas sobre el sida.
1. He leído que para saber con seguridad que se tiene Sida hay que esperar de 2 a 3 meses antes de hacerse los análisis. Es eso cierto*
2. Cual es la situación del Sida en España, cuanto cuesta la medicación al mes, si subvenciona la seguridad social parte del costo de medicación
3. Cual es la longevidad media de un contagiado de vida en España
4. A que plazo (corto, medio, largo( se cree que podrá ser erradicada esta enfermedad.
5. Si hay algún caso de personas que hayan conseguido superar definitivamente esta enfermedad.
6. Claves para llevar vivir mejor con la enfermedad y que ayuden a prolongar la vida.
Rogaría máxima urgencia en responder. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame decirte que probablemente tu pregunta estaría mejor canalizada hacia un infectólogo, en la categoría de expertos hay varios de ellos muy buenos, y por otro lado yo vivo en México, y otorgarte información respecto a la subvención que el estado otorgue, lo siento mucho.