Duda sobre efectos secundarios tras dejar el consumo de pastillas de nutrientes

Hola!.. Quiero hacerte una pregunta que ojala puedas responderme!.. Es sobre mi Papa.. Lo que pasa es que estuvo tomando unas pastillas creo que eran nutrientes algo así.. Y ahora que ha dejado de tomarlas hace 1 mes creo.. Le ha empezado a picar casi todo el cuerpo .. Dice que las pantorrillas, manos, cuello, cara, brazos.. Etc. Hoy fue a un doctor y le dijo que podía ser por las pastillas que estuvo tomando.. Que contenía algo(no me acuerdo el nombre) que producía eso.. Por favor te agradecería compartas tu opinión.. Estoy un poco preocupada por eso! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Seria necesario hacerle un chequeo general a tu papa, las pastillas no provocan comezón en todo el cuerpo a menos que se alérgico, y si dice que ya las suspendió no serian causa de la comezón, se tiene que realizar una prueba de azúcar y triglicéridos, a veces el azúcar alta se manifiesta por picazón en todo el cuerpo por lo pronto puede tomar aztemizol en tabletas una al día, y con esto disminuirá la picazón pero es necesario que se haga estos estudios las pastillas con nutrientes no tienen nada que ver con los síntomas que ahora esta presentando. Si lo quieres mucho apóyalo para que se haga los estudios son NECESARIOS para descartar alguna enfermedad suerte y mantenme informada.