Hola Cozacov, y gracias

Hola mi problema es el siguiente: consumo coca 4o5 días a la semana lo que seria 5g. Cada 7 días tengo que hacerme análisis que me piden estupefacientes, ¿cuánto tiempo necesito para que no salgan en sangre y en orina? Y por ultimo llevar el pis de otro se puede detectar. Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Aparece en orina hasta dos semanas de dejar de tomar.
Gracias por tu pronta respuesta. Y si puedes ayudarme una ved más no dispongo de ese tiempo, pensaba llevar la orina de otro; Pero es que me hice una analítica normal (sin estupefacientes) hace 8 meses en esa misma clínica . Cozacov: mi pregunta es... ¿pueden saber si esa orina no es mía? Es una clínica privada. Muchas gracias de todo corazón
Las pruebas de orina no identifican a ninguna persona.
¿Por ultimo cuanto tiempo puede durar útil la orina en el bote? Debería meterla en el frigo Gracias por todo
Te van a pedir orina que la emias en el laboratorio.
Cozacov. Gracias de todo corazón, no soy muy dado a preguntar en foros, más bien los leo para ver algo parecido a my consulta. Pero en esto me encuentro contigo que me responde al día siguiente a cada pregunta, respuestas escuetas y a lo mejor no de tu agrado pero respuestas. Viva internet viva la inteligencia colectiva que buena gente como tu hace posible. Un abrazo fuerte cozacov

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas