Tolerancia a la glucosa

Si se tiene un paciente de 65 años, con sobrepeso e infecciones dérmicas a repetición y se le realiza una curva de tolerancia a la glucosa, pero ésta arroja resultados normales, ¿qué enfermedad puede padecer, si no es diabetes, y qué examen alternativo se le puede recomendar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder contestarte, necesito saber.
1- Localización de las infecciones dérmicas
2- Desde que edad o tiempo presenta este tipo de lesiones
3- Repetición: Quiere decir con tiempo LIBRE de enfermedad, ¿o nunca se curan?
4- Si las lesiones están en Miembros inferirores: ¿Tiene Pulsos periféricos Positivos? ¿Tiene Edemas? ¿Tiene Varices?