¿Prueba de sangre en ayuno?

Hola, quisiera saber: me hice tres pruebas de embarazo caseras y las tres me dieron negativas dos el mismo día y otra a los 3 días, pero mi regla no baja, y por las cosas que he leído en internet no se si confiar en ellas, ¿quisiera saber su opinión profesional? Y también saber si decidiera optar por una prueba de embarazo sanguínea, ¿es necesario ir en ayunas? O no importa y no altera el resultado, y si puede ser a cualquier hora del día. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Son muy fiables lass pruebas de embarazo pero puedes hacer la prueba en sangre y no se altera con el ayuno.