Caída del cabello

¿Cómo detener la ciada del cabello?

1 respuesta

Respuesta
La caída del cabello se puede deber a muchos factores. En primer lugar un médico debe analizar tu caso si o si, porque se puede deber a orígenes tan diversos como el estrés, que tiene solución, o a la genética que más bien tiene poca.
Existen pastillas que receta el dermatólogo que usadas a tiempo pueden arreglarlo, al menos frenan la caída.
En nuestro herbolario tenemos un producto que lo fortalece llamado cabello y uñas que se basa en el selenio. Si quieres más información o porbarlo te remito a nuestra página:
www.natulinea.es
Un saludo y espero que lo soluciones amigo!