Perforación en la lengua

¿Hace dos días me perfore la lengua y he notado que una cosita blanaca pequeña se asoma en la parte de abajo debo preocuparme?
¿Y cuánto se demora en bajar la inflamación y en cuanto tiempo puedo quitarme la joya?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que lo más probable es que la perfoación la hayan hecho de manera inadecuada (es decir con muy poca higiene) Ya que lo que presentas es una infección.
Hay de dos: Una es que tu cuerpo podrá hacerse de la infección y la eliminara poco a poco.
La otra es que si en dos días más, la infección continua y sigues con molestias, tendrás que ir con el médico a que te quite la joya y además te hagan la limpieza y curación correspondientes (lo cual duele mucho) Y la consecuencia es que tendrás que esperar hasta que tu lengua este de nuevo sanamente al 100 para intentar de nuevo la osadía.