Riesgo de embarazo

Hola quería saber si existen posibilidades de embarazo en este caso:
Comenzamos a juguetear con mi novia y en un momento la penetre, fue solo una vez que mi pene entro en su vagina y nada más, no estábamos usando protección. Ella, en ese momento, estaba mojada y yo, no recuerdo como. No eyacule dentro de ella, pero se que el liquido preseminal trae riesgos de embarazo. Se también que mi novia es de periodos irregular. Gracias y espero su respuertas!

1 Respuesta

Respuesta
¿Mi pregunta seria porque responder a algo que tu ya sabes? Ya sabemos que el riesgo existe.
Lo que si es que buscas a alguien que te de un poco de tranquilidad.
Bueno dejame decirte que un embarazo no se presenta así por así, a veces se necesitan muchas relaciones sexuales para que se de y a veces solo una. En tu caso la probabilidad de embarazo es mínima (pero existe). Solo un 10% Así que tengan más cuidado para la próxima.
Recomendación:
Utiliza el preservativo para la siguiente ocasión en donde la puedas penetrar y ambos ya disfruten su sexualidad sin miedos.