Sin síntomas más que desvanecimiento

Que tal, Muy buenas noches... Un saludo..! Hace unos días.. Se me presento algo que me ha dejado sin palabras.. Era un día normal.. Llegue del trabajo como de costumbre, comí y procegui a descansar en la hamaca, intentaba dormir pero el día estaba demasiado caluroso, por lo que solo tenia sueños esporádicos.. Después de estar así quizá más de una hora.. Me dieron ganas de ir al baño hacer del 1... Acto seguido despierto en el piso y con un gran dolor en la cabeza me había hecho un enorme chichón.. Lo único que sentí fue que "algo" a un no se que es se me bajaba de la cabeza a los pies y no supe más. El tiempo que estuve inconsciente no fue mayor a 30 segundos. Mi papá me ayudo a levantarme.. Tenemos un pequeño aparato para tomar la presión en casa de esos electrónicos y la presión estaba en 155/100 eso fue todo. No hubo complicaciones.. A un no se que sea.. Y la verdad me tiene espantado.. No se si sea algo grave.. Espero respuesta Gracias de ante mano
Respuesta
Es sencillo, lo que sucedió fue que tu cuerpo entro en estado Ram de sueño y por lo tanto perdiste control total de ti. Cuando tu inconsciente dio la alerta de orinar, no lograste despertar y tener control de tu cuerpo. Así que lo que paso fue que caíste y al momento de hacerlo te golpeaste la cabeza de una fuerte manera, eso disparo una alarma neuronal que afecto tu espina dorsal y fue por este motivo que tu cuerpo recibió una descarga eléctrica desde los pies a la cabeza. Los golpes en la cabeza no necesariamente deben ser cerca de ela nuca para disparar una alerta neuronal.
Tu situación no es grave. Si después de varias horas lograste caminar, correr y comer sin nauseas, entonces solo fue el golpe.
Que estés muy bien. Suerte.