Comentario

¿Qué tal
una consulta que tan cierto es de esos productos como de herbalife y otros que mejoran la salud y recuperan a las personas de diferentes enfermedades,..,? Desde el punto de vista de la medicina de nutrición es recomendable consumir esos productos y porque
Son buenos realmente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son buenos si los tomas con moderación pero eso de milagrosos no te ayudan y puedfes tomarlos si no te causan molestias
AYA gracias por el comentario
Y de esos productos hay varios cual crees que es el mejor herbalife., omnilife, otros poroductos que son chinos también, etc
Gracias
No los manejo así que no podría recomendartelos pero acude al medico para que te mande medicamento algo que ayude a bajar de peso si es lo que te interesa