Ayuda a un compañero...

Hola dra. Soy medico general y acabo de abrir un consultorio, ¿me da miedo atender sola a los pacientes aunque leo todos los días me podría usted informar sobre algún curso de actualización para médicos generales? De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe un curso para médicos generales con especial énfasis en reumatología, se llama promédica reumatológica, y lo dan en diferentes fechas por toda la República Mexicana