¿Qué son factores de transferencia?

Buenas señor facurojas usted como Médico me podría responder lo siguiente
Que son factores de transferencia
Espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Esta fuera de contexto. No sabría a que tema se refiere. Se refiere a psiquiatría, psicoanálisis, genética, oncología, inmunología o física.
Teniendo en cuenta el marco de mi experiencia, si se refiere a los tratamientos para el cáncer, están en desarrollo científico, no se utilizan actualmente como tratamiento aprobado por las principales agencias de contralor medico-farmacológico y por cuestiones de responsabilidad ética no puedo aportar opiniones. En general algunas clínicas con aportaciones éticas y legales discutibles las usan para tratamientos oncologicos con resultados no siempre demostrables por trabajos científicos porspectivos aleatorizados.