Caída del cabello

Quisiera saber que soluciones hay para la caidaa del pelo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que si qualbert,
lo que debes hacer es untarte en esa zona donde quieras que crezca cabello, con áloe vera, pero que sea áloe vera de calidad para obtener esos resultados.
¿Por qué áloe vera?, sencillo, el áloe vera es un regenerador por excelencia, es decir, si te lo untas en la cara te va a crecer pelo ahí ademas de mejorar tu piel.
Has esto por un mes como mínimo y veras mucho pelo, aplícalo en las mañanas después de ducharte y antes de dormir (puedes aplicarlo también al medio día)