¿Por qué tan Flaca?

Hola otra vez yo por haqui bueno tengo como es ovio otra pregunta sabes que yo siempre he sico de conflexion delgada no mucho pero me cuidaba si no subía de peso rapido tenia como 17 y 18 anos después que tuve mi bebe a los 20 anos subí mucho de peso y le di pecho a mi hija por dos anos y unos cuatro meses y ahora estoy muy delgada y como mucho la gente ni lo cree que coma tanto y este tan delgada y yo quiero subir unos tres kilos pero por más que como no subo de peso incluso me puse la inyección para planificar la familia y no quedar embarazada y en lugar de subir de peso estoy bajando más quiero que por favor me recomiendes algo GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente, te tomas todas las mañanas en un vaso cona agua mineral, una cucharada sopera de levadura de cerveza + una cucharada de miel.
La miel te ayudara mucho en varios aspectos pero esta aquí para mejorar el sabor de la levadura de cerveza, esto lo haces hasta que te sientas agusta, calculo que sera en 2 semanas.
La levadura de cerveza te va ayudar a ganar esos kilos pero no de grasa.