Anticonceptivos, dudas

Tengo una duda que me preocupa.
Tengo perhidrosis en las manos, las suelo tener sudadas normalmente.
Aunque me las seco antes de tomar las pastillas, se me humedecen enseguida y me preocupa que le pueda afectar la humedad de mis manos al blister cuando lo toco para sacar la pastilla que me corresponde. ¿Ven algún riesgo o me preocupo excesivamente?
¿Cuándo dicen que no se deben exponer a más de 25 grados estamos hablando de dejarlas a más temperatura un tiempo considerable verdad? ¿Influyen unos minutos de llevarlas en el bolso con sol desde la farmacia hasta mi casa? O 5 minutos de tener el blister en la mano o un bolsillo a 36º (¿más o menos la temperatura corporal)?
Perdonen si mis preguntas son muy enreversadas, la verdad es que creo que estoy desarrllando un problema obsesivo con las pastillas. Tengo mucho miedo a que algo en ellas no funcione.

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta va a ser rapida y sencilla: tranquilidad...
Que se humedezcan un poco por tu humedad en las manos, no tiene ninguna preocupacion otra cosa es k las disuelvas en agua y te tragues el agua y la pastilla disuelta eso nunca se debe hacer! Pero por lo demas, que se humedezcan no les pasa na de nada.
Lo del calor, si es durante una periodo largo, y sobretodo es mas importante en medicamentos que necesitan refrigerancion.. porqu esten en el bolso de la farmacia a casa no pasa nada de nada.
Un saludo quedate tranquila que las pastillas son efectivas
La pregunta no admite más respuestas