Varicela

Hola expertos:
¿Cuándo un adulto tuvo varicela, se vuelve inmune? ¿O es que te vuelves inmune cuando lo tuviste de niño?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que si padeces varicela de nino difícilmente la tendrás nuevamente de grande pero la excepción hace la regla y algunos adultos vuelven a padecerla esto nolo puedes saber porque depende de cada organismo aunque si no te ha dado de nino puedes vacunarte para que esta disminuya la posibilidad de presentarte cuando seas adulto ya que es agresiva y muy molsta si te da de adulto pues la enfermedad te genera inmunidad es decir que no la padecerás más