rollystone7, hola soy chileno vivo en euzkadi llevo 6 años y desde pequeño...
Yo he probado muchos métodos para dejar de fumar el libro, parches, chicles, y nunca me sirvieron era todo muy raro pensaba pero no hay algún método pues me gastaba mucho dinero en cigarros, olía muy mal me cansaba mucho mis dientes estaba sucios, miraba a mi alrededor gente fumando y los veía demacrados la cara fea por el tabaco, así que me acuerdo que era mi cumpleaños y dije hoy me emborracho a reventar y fumo a reventar hasta que ni pueda hablar al otro día del dolor de garganta ... pues ha medida que pasaba la noche me emborrachaba me fume 30 cigarros ... al despertar en casa ni podía hablar era asqueroso olía a tabaco entero... pero me acordaba de mi promesa dejar de fumar... quería oler bien que mis dientes brillacen... lo primero me fui a la farmacia me compre 4 cigarrillos de plástico que es la imitación al cigarro que lo chupas solo pues a si estuve 3 días lo importante que los 4 cigarros los mantenía a la vista uno en la boca otro en el coche y en mi bolsillo cosa que no se me olvidara jamas que desde hoy en adelante sera mi cigarro... pues desde ese día llevo 4 años sin fumar... es muy importante que adquieras confianza y digas que desde mañana no fumo más.. pues me hice la limpieza de la boca lave toda mi ropa chaquetas para que el olor se fuera para siempre de mi .. Si cualquier cosa te ayuda mi experiencia me alegraría