Cefuroxima

Hola. Estoy a tratamiento con cefurxima 500mg por unas placas en la garganta. Mi pregunta es que mañana es fin de año y quería saber si puedo beber alcohol: unas copas de champan y así alguna copa con los amigos. Es que me dijeron que había un grupo de antibióticos: metronidazol que no se debe mezlcar jamas con alcohol. Pero quería saber si con los antibióticos que estoy tomando yo podría tomarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con lo que estsa tomando puedes beber un brindis de fin de año