Acrilamida

Hace poco tiempo salió la noticia en algunos medios de comunicación la posible toxicidad de la acrilamida, sustancia presente en patatas fritas, galletas, cereales, productos hechos con harina y horneados en general. Me interesaría saber sobre este tema para tomar las precauciones adecuadas.

1 Respuesta

Respuesta
Los organismos internacionales han declarado a esta sustancia como potencialmente cancerígena para el hombre, la definen como potencialmente porque no se ha podido demostrar con certeza esto. ¿Vale?