Verruguitas en el cuello

Tengo una cuantas verruguitas por el cuello .Son de esas que se te engancha el pelo porque su base es fnita. ¿Como las puedo quitar
Respuesta
Mari, esas verruguitas en el cuello no son perjudiciales para tu salud, pero si deberías ir al médico, o mejor a un dermatólogo que te aconsejara seguramente que te las quites. No te preocupes es un tratamiento muy sencillo, indoloro y vas a quedar estupenda, yo también tuve y fue más lo que me preocupe que lo que realmente era. Mientras no te las toques mucho, ni te rasque porque pueden ser víricas y pasártelas de un lado a otro. Espero te sirva de algo mi respuesta. Dios te bendiga.