Diarrea y gases

No se que es, los fines de semana siento los intestinos inflamados gases que hacen volar el techo y diarrea con sabor en la boca a podrido.

1 Respuesta

Respuesta
Sin poder verte no puedo saber qué te pasa. Consulta con un médico en persona, la medicina no se puede ejercer sin ver físicamente al paciente.
Probablemente has de revisar tu dieta. Si sólo te ocurre los fines de semana, hay algo que comes o bebes esos días distinto de los días entre semana (el abuso de alcohol también podría justificar tu cuadro).