Temperatura baja

Hola que tal, tengo una consulta hace tiempo me vengo tomando la temperatura y me viene dando 35,5, nunca paso de 36, y quería saber a que se debe, decir que me siento con cansancio, cuando hago deporte es impresionante el cansancio que el que termino a demás me duelen mucho las piernas, más precisamente en la zona de la peroné, por encima del tobillo el dolor es insopotable hasa el punto que me tiemblan las piernas, decir a demás que hace un año que mi cuerpo esta cambiando eh engordado algo, tengo 31 años, me han hecho analíticas y lo unicoque ven es que tengo los triglicéridos por las nubes y la bilirrubina alta y en una ecografía me vieron grasa en el hígado pero me dijeron que no tenia importancia, bueno esapero que con estos datos puedas decirme algo, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si vas en camino a un hígado graso es algo no muy bueno pero tienes que hacer dieta en especial por los triglicéridos y tu aumento de peso de cualquier forma no tiene relación con la temperatura corporal
Hola gracias por responder, decirte que también una vez me dieron una medicación para los triglicéridos y me la quitaron porque luego se dieron cuenta que esa medicación me hacia mal, decirte que dieta hago pero igual engordo, también decirte que mi madre tiene 50 años y la han operado de cáncer en la tiroides puede que eso tengo algo que ver conmigo y porque haciendo dieta engordo, desde ya muchas gracias
Tienes que hacer dieta con un profesional y entonces vas a bajar de peso
Lo de al tiroides de tu madre no tiene nada que ver pero puedes hacer una función tiroidea.