Toxplasmosis y bebé

Desde que quede embarazada, y ahora que ya ha nacido mi hijo, me tiene preocupada el poder (por un descuido mío, al estar cocinando por ejemplo, aunque procuro lavarme bien las manos) contagiarle el parásito. Mi pregunta es cuáles serían las consecuencias de que un bebe lo contrajera y si presentaría síntomas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga no tienes porque contagiarlo por hacer la comida. No pasara. Así que no te apaniques.