Dolor abajo de las costillas

Hola
Buenas tardes, soy carlos, tengo 18 años, tengo una pregunta fíjese que voy al gym y tomo proteína de suero de leche y creatina (muscle tech) de la proteína tomo una dosis y también de la creatina al día, si tomo mucha agua pero de un día para el otro me empezó a dar un dolor como el que creo que ya había contestado a otro, del dolor abajo de las costillias, antes hace como unos 4 meses al despertarme en la mañana me dolía mucho en la parte que le digo nada más en la mañana, antes era más fuerte que el de haorita y nada más era en la mañana y se me quitaba, el de ahora ya lo traigo todo el día y cuando estoy sentado y cambio de posición me molesta no mucho pero si siento molestia, llevo dos días con el dolor, me podría aclarar esas dos molestias por favor
Por su atención gracias
Respuesta
No te puedo valorar en persona, lo cual es una limitación importante de este foro. Nada sustituye a la visita médica.
Por lo que cuentas, el dolor parece ser de origen muscular. Los riñones no duelen, si bien es cierto que abusar de los suplementos proteicos los puede dañar a largo plazo, pero sin provocar dolor. Te aconsejo:
* Que hagas reposo, te apliques calor seco en la zona y tomes algún calmante suave para tu dolor muscular,
* Y que suspendas los suplementos proteicos, no son buenos para la salud de tus riñones.