Dolor abajo de las costillas

Hola
Buenas tardes, soy carlos, tengo 18 años, tengo una pregunta fíjese que voy al gym y tomo proteína de suero de leche y creatina (muscle tech) de la proteína tomo una dosis y también de la creatina al día, si tomo mucha agua pero de un día para el otro me empezó a dar un dolor como el que creo que ya había contestado a otro, del dolor abajo de las costillias, antes hace como unos 4 meses al despertarme en la mañana me dolía mucho en la parte que le digo nada más en la mañana, antes era más fuerte que el de haorita y nada más era en la mañana y se me quitaba, el de ahora ya lo traigo todo el día y cuando estoy sentado y cambio de posición me molesta no mucho pero si siento molestia, llevo dos días con el dolor, me podría aclarar esas dos molestias por favor
Por su atención gracias
Respuesta
1
No te puedo valorar en persona, lo cual es una limitación importante de este foro. Nada sustituye a la visita médica.
Por lo que cuentas, el dolor parece ser de origen muscular. Los riñones no duelen, si bien es cierto que abusar de los suplementos proteicos los puede dañar a largo plazo, pero sin provocar dolor. Te aconsejo:
* Que hagas reposo, te apliques calor seco en la zona y tomes algún calmante suave para tu dolor muscular,
* Y que suspendas los suplementos proteicos, no son buenos para la salud de tus riñones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas