Diarrea

Hola mire le cuento mi caso. Tengo 52 años y durante los últimos meses estoy sufriendo un ataque de hemorroides, ya sabe unos días si y otros no.Lo que no es tan normal es que algunas noches(a lo mejor una vez al mes o dos, en los últimos meses)me tenga que levantar de la cama para hacer de vientre y me encuentre descompuesto. Después de levantarme al baño vuelvo a la cama y duermo normal y al levantarme como casi todos los días voy al baño y otra vez las heces normales como cualquier día.Es decir como si fuera una diarrea esporádica. Pero ya me ha pasado varias veces. También he notado un aumento de gases. ¿Puede ser por cenar fuerte? También me han dicho algo de una alergia porque muchos días se me ponen los mofletos rojos y con mucho calor y me entra carraspera y moquera, pero no veo relación entre las diarreas y eso.Un saludo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vas a tener que ir a un medico gastroenterologo que probablemente te haga una colonoscopia es decir visualizar tu intestino grueso y ver que es lo que te produce al diarrea