Problemas de sueño

Desde hace casi un año que me cuesta coger el sueño, tengo 17 años, y estudio informática. Algunos días cuando intento pillar el sueño en algún momento sufro una especie de ligero espasmo algo así como si me despertase del sueño bruscamente. Bien, quería saber si es por el estrés o porque puede ser debido y como poder dormir sin problemas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me describes padeces un insomnio precoz, por la edad que tienes la causa más probable es el estrés, pudiendo mejorares con fármacos de vida ultracorta y de acción rápida inductores del sueño como el halzium 125 si bien no t elo recomiendo es`preferible utilizar técnicas relajación o tila. En cuanto a los espasmos que describes son normales se dan en la transición sueño vigilia al pasar de la fase II a la III del sueño y no debes preocuparte si bien a veces son tan intensos que pueden incluso despertanos