¿Puede ocurrir un embarazo?

¿Hola qué tal?
Tengo una duda enorme, resulta que tuve relaciones con un chavo y bueno utilizamos condón pero no eyaculo, se retiro de mi, después se empezó a masturbar y dejo caer su semen en mi abdomen, ¿puede ocurrir un embarazo o hay posibilidades de esa manera?
No estaba fértil en cuuanto a mis días de menstruación... Espero que me respondan
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Si el semen no tocó tu vagina ni se introdujo dentro de ella, es imposible que estés embarazada.
Primero si toco mi vagina PERO CON CONDÓN, despes se lo quito, pero jamas tuvimos contacto vagina- pene sin protección..
Gracias.
Mira lo que pasa es que estoy embarazada, tengo 13.5 semanas de embarazo, según el eco, que me realize el 30 de julio, ahí me ponen que una semana más o una semana menos, con mi novio tuve relaciones sin protección pero eyaculaba fuera de mi unos 5 seg después de que yo me quitaba. cON MI novio lo hice el 8 de mayo, 15 y 16 de mayo, y con el otro el 22 ( te repito que con este mi experiencia fue la que ya había comenatado)
¿En qué día pude haber quedado embarazada? Mi periodo es Regula solo que ahora si no recuerdo mi ultima menstruación, solo se que fue a finales de abril.
Espero y me pueda responder pronto, Gracias
Uy yo esa duda ya no puedo respondértela, no llego a tanto, será mejor que la realices a un ginecólogo experto