Me salio una manchita roja en el glande... Ayuda

Hola que tal espero que me puedan ayudar ya tengo como 10 o 12 días que me apareció una manchita roja en el glande no me duele no comezón no ningún problema, no huele mal ni nada solo me apareció y me tiene un tanto preocupado espero que me puedan ayudar
Respuesta
No la toques, deja pasar un tiempo aver, puede ser el calor, vete kontandome
Ok cualquier cambio te aviso gracias de antemano y estamos en contacto
Si tu trankilo, kualkier kosa m lo dices
Perdón por la tardanza pero ya se me quito fui al medico y me dios tres intramusculares y una pomada y con eso basto como en 10 o 12 días gracias