Útero fibromatoso

Tengo 34 años, hace 3 semanas me diagnosticaron útero con cambios fibromatosos incipientes, el doctor me dijo que no hay tratamiento para eso solamente dejar que avance la enfermedad a fibromatosis y sacarme el útero, mi esposo y yo queremos tener un hijo, por favor dígame existe o no tratamiento para esto.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por supuesto que sí hay tratamiento y mucho más si esto está apenas comenzando, por lo cual te aconsejo que consultes una segunda opinión y si te dijeran lo mismo, consulta a un médico acupunturista, de esos que curan por medio de las agujas que seguro sí te curará. Personalmente le tengo más fe a estos especialistas que a los doctores tradiacionales.