Preocupada

Hola, me gustaría plantearle mi caso. He adelgazado en estos últimos días, estoy muy débil y cansada. No tengo ganas de comer nada, no me entra la comida. Ayer fui al baño y en las heces tenía restos de comida (verdura que había comido). Tengo un ligero temblor en las manos (que se observa cuando suspendo las manos en el aire) que no se hasta que punto puede ser normal. La tensión la tengo bien. Las dos últimas menstruaciones has sido más escasas que en anteriores ocasiones. Ya hasta me estoy notando algo raro en la garganta, incluso dolor, que no se si serán imaginaciones mías.He leído en internet que podría ser hipertiroidismo. Estoy bastante preocupada. Por otro lado, me planteo que si podrá ser ansiedad y que me estoy obsesionando con los síntomas, ya que los que yo presento podrían ser compatibles con la ansiedad. Ya se que debería ir al médico, tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente creo que deberá acudir pronto a su médico de familia, quién determinará en su caso reconducirla a un médico especialista si lo estima necesario. Ese es mi consejo y no otro, salvo, eso sí, no utilice este medio de internet para informarse porque sólo puede abocarla a una enorme confusión llegando incluso a encontrar algún desaprensivo que la mal aconseje. Siento su padecimiento. Confíe en los profesionales que dan la cara.