Materiales para Curas Úlcera Vascular.-

LLevo un poco más de 2 Meses tratándome una herida vascular en el Ambulatori de la Localidad en la que vivo (De Lunes a Viernes) y en el Hospital de día (Sábados y Domingos).-
El hecho es que durante todo este período, al ir a que me realicen las curas, tengo que llevar, tras habérmelo recetado el Doctor, todo lo referente a Parches y Vendajes.-
Los Parches me vienen a costar las Cajas de 3 unos 12'00 Euros y los Vendajes Compresivos unos2 Euros y Medio cada Uno.- Esa es la Cifra a ABONAR En La FARMACIA, realmente cada Caja de Parches cuesta unos 30'00 Euros y Cada Vendaje entre 4'00 y 4'50 Euros.-
Mi pregunta es, porque veo mientras espero día tras día a mi cura, que nadie lleva Material para sus curas, excepto yo, por lo que me surge la gran duda y por ello lo denuncio y pregunto:
¿Es Obligatorio, en Proceso de Baja, yendo casi todos los días a curas aportar dicho material por mi parte, cuando otros señores aquejados de la misma causa no aportan nada? ¿O debe solicitar el Ambulatorio al Hospital pertinente dichos Materiales para que con los mismos, sin coste alguno por mi parte, me traten de mi herida en cada proceso de cura?
Ruego quien sepa drme la contestación oportuna me ponga al corriente de la misma.-
Yo ya lo he denunciado mediante un Papel de Reclamación al Ambulatorio, pero hasta la fecha no me han contestado al efecto.-
¡ Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo entiendo el material de las curas debe ser gratis y lo proporciona el mismo ambulatorio, yo iría al ambulatorio sin el material para que ellos te hagan las curas.
Otro asunto es que las curas te las hagas tu mism0/a en tu casa, en ese caso el material si te lo receta elmedico te saldría a coste reducidopor tratarse de euna receta medica.
Por otra parte, si has hecho una reclamación tienen que contestarte lo antes posible, siempre puedes enviar tu queja a los medios de comunicación para hacer publica tu queja.